lunes, 15 de agosto de 2016

Fotos del Muro de Berlin.
Me resulta impresionante como 3 metros de block pudieron dividir a una sociedad por 28 años. Nunca había entendido el impacto que tuvo hasta verlo. Ver el muro y saber que fácilmente se puede cruzar, pero por ideologías diferentes cruzarle significaba morir.
Interesante como se aprovecho como muestra de arte, donde expresar el sentimiento hacia la guerra, y las esperanzas para los alemanes.
Me quedo con la bonita experiencia y la compañia.




























martes, 31 de mayo de 2016

Empieza el viaje..

Termina mi etapa de vivir en Madrid, donde he pasado momentos inolvidables con personas que se han vuelto mi familia.

He viajado con esta familia, he conocido lugares nuevos y experiencias un poco extrañas.


Ahora comenzaré a viajar... sola por lo pronto. Empieza mi sueño de vivir sin límites, sin un lugar a donde regresar a descansar, y lo más difícil, sin mi computadora y sin conexión a red (espero encontrarme wifi gratis en el camino).

Les comparto mis lecciones que este tiempo me ha dejado, para los próximos viajes.


domingo, 3 de abril de 2016

Hice el Camino de Santiago

Tal vez les suene algo muy sonado en los blogs de viajeros, pero si escribo esto es porque me siento muy satisfecha con el recorrido, y con lo que yo pude lograr.
Les cuento que yo no soy una persona muy deportiva, empezando no tenia ropa ni zapatos deportivos... me di a la tarea de investigar, comprar algo de ropa, y comenzar a caminar cerca de mi casa.
Empecé caminando 15 min, y semana a semana aumentaba mi tiempo, la rutina era muy fácil... solo caminar.
El Camino de Santiago me enseño, que si queremos logar algo, solo hace falta dedicación, paciencia y muchas ganas de lograrlo. Entiendo que puede ser difícil para algunas persona,s pero yo me sentía en el mejor momento, y en el mejor lugar para empezarlo, con el apoyo de mis padres (muy importante para costearlo $), con la salud óptima para empezar esta aventura.

No quiero contar lo que pase en el viaje en este post, solo diré que es algo que te cambia por completo, convivir 24 horas con las personas que viajas, yo lo hice en grupo. Conocer personas de otras nacionalidades, edades y creencias, todos bajo las mismas condiciones.

Si tienen la oportunidad, no lo piensen tanto, si son 3 dias, 3 dias lo podran disfrutar.